Última actualización: 17 de julio de 2025

Este aviso legal regula el acceso y uso del sitio web asociado a El Periódico del Consultor (elperiodicodelconsultor.com), de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como con el resto de normativa española aplicable.

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Titular: Guillermo
Domicilio: Madrid, Madrid, CP 28005
Correo electrónico de contacto: [email protected]
Dominio: elperiodicodelconsultor.com

  1. OBJETO

A través de este sitio web se proporciona acceso a una newsletter informativa y divulgativa centrada en SAP. El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio, incluyendo el registro o suscripción voluntaria para recibir la newsletter.

  1. USO DEL SITIO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del contenido, conforme a la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso del sitio con fines ilícitos, lesivos o que puedan causar perjuicio al titular o a terceros.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio, incluyendo textos, artículos, gráficos, logotipos y diseño, son propiedad de Guillermo o cuentan con derechos de uso legítimos. Su reproducción, distribución o comunicación pública sin autorización está prohibida.

  1. ENLACES EXTERNOS

Este sitio puede contener enlaces a páginas externas de terceros. El titular no se hace responsable del contenido, prácticas ni políticas de privacidad de dichos sitios.

  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El contenido de la newsletter tiene carácter meramente informativo. El titular no garantiza su exactitud o actualidad y no se responsabiliza de posibles daños derivados del uso de la información.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el titular y los usuarios se regirá por la normativa vigente en España. Para cualquier conflicto que pudiera derivarse, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo que por ley corresponda otro fuero.